Cursos disponibles

ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE /DFD01
Erimar DíazMaria Auxiliadora Rivero Mogollón

ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE /DFD01

Las estrategias de aprendizaje y recursos no se separan, pero de su claridad conceptual depende la pertinencia de su uso. 

FECHA DE INICIO:                            MARTES 01-09-2020  

FECHA DE CULMINACION:               DOMINGO 27-09-2020





EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES	/ EA015
Nayrobis Díaz

EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES / EA015

La evaluacion,  constituye un aspecto sustantivo del proceso de formación académica, es decir, parte importante del curriculum, cuyo carácter es netamente de acreditación, esto significa garantía de que el participante ha alcanzado el nivel suficiente para ser promovido al siguiente curso o como fin ejerza la profesión correspondiente a los estudios realizados.

                                  BIENVENIDOS

PARTICIPACION Y VALORES CIUDADANOS / GPPVC482003
Erimar Díaz

PARTICIPACION Y VALORES CIUDADANOS / GPPVC482003

PARTICIPACION  Y  VALORES  CIUDADANOS

POLITICAS PUBLICAS Y PODER POPULAR EN LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA
DUBRASKA COROMOTO RONDON SILVA

POLITICAS PUBLICAS Y PODER POPULAR EN LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA

El objetivo general de la presente Unidad Curricular es ubicar a los estudiantes en su contexto y escenario de vida (personal) vinculado con el colectivo a través de la interiorización de la necesidad del "Bien Común" generado por el arte de hacer "Política" permitièndole concebir el impacto de su nacimiento y aporte directo al Estado venezolano conforme a su desarrollo de vida profesional y la corresponsabilidad en la Dirección Estatal. Para lo cual deberá mirar restrospetivamente y comparar las transformaciones y cambioS sociopolíticos en Venezuela y el mundo, gestados por alguna Política Gubernamental, dirigida por actores o lideres políticos, quienes inciden directamente en el Pensamiento Colectivo ya sea propiciando la sumisión o crítica al sistema.Todo lo cual determinará la Gestión Pública y por ende la implementación de las Políticas Púiblicas para aspirar a garantizar la Felicidad de los Pueblos con la formación de Gerentes Públicos Íntegros, quienes lidericen la conducción del Estado venezolano.

SEMINARIO DE PROYECTO DE TESIS DOCTORAL /DAD2221
ALIDA PEÑA

SEMINARIO DE PROYECTO DE TESIS DOCTORAL /DAD2221

El seminario/ Taller de tesis doctoral I, es un espacio central para que el doctorando pueda plantear y ajustar su proyecto de tesis. En este sentido, se apela al trabajo conjunto con el resto de los participantes y los profesores quienes a través de lecturas críticas y colaborativas, aportan al mejoramiento, clarificación y fundamentación teórica y metodológica del proyecto . En el seminario se elaborará el primer avance de Tesis Doctoral atendiendo los aspectos teóricos, conceptuales, metodológicos, empíricos y epistemológicos. El nivel de doctorado tiene como finalidad formar para la investigación y el desarrollo de saberes nuevos. Dicho proceso formativo culmina con la elaboración de una tesis doctoral.